POLÍTICAS Y CONDICIONES

VALLEJO & PEREZ REPRESENTACIONES TURISTICAS S.A. provee esta declaración de privacidad para describir cómo podemos recopilar, usar, compartir, y de otra manera procesar su información personal, como empleado de uno de nuestros clientes corporativos u otra persona a quien ofrecemos o brindamos nuestros servicios (viajes, reuniones y eventos, y productos y servicios relacionados) a través de nuestros sitios web, aplicaciones móviles, comunicaciones por correo electrónico u otros medios en línea y fuera de línea.

Información de la Cuenta
Información de la cuenta: si se comunica con nosotros, se registra con nosotros o recibe nuestros servicios, recopilamos información sobre usted. Esto puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, números de teléfono, empleador y direcciones físicas. También podemos solicitar el número de pasaporte, género y fecha de nacimiento para los viajeros. Si reservamos viajes para sus compañeros de viaje, podemos recopilar información similar sobre ellos. La información de la cuenta va a su perfil de viajero, que es donde almacenamos la información necesaria para reservar su viaje y brindarle nuestros servicios. Puede optar por proporcionar más información en su perfil de viajero, incluidas las credenciales de viajero frecuente, identificadores gubernamentales e información de contacto de emergencia.

Información de Viaje
Si reserva un viaje con nosotros, recopilamos los detalles de su viaje (como el lugar de llegada y salida, la aerolínea, el hotel y el alquiler de automóviles) y cualquier otra información necesaria para completar sus reservas. También podemos recopilar categorías especiales de información para proporcionar accesibilidad, preferencias de comidas u otros servicios solicitados.

Información de Pago
Para pagar las reservas y otras transacciones a través de nuestros servicios, recopilamos información de la tarjeta de pago y otros detalles necesarios para procesar los pagos.

Proporcionarle productos y servicios de viaje
Usamos su información para reservar su viaje, organizar reuniones y eventos, preparar itinerarios y facturas, comunicarnos con usted sobre su viaje o nuestros productos y servicios, brindar servicio al cliente y administrar su cuenta.

Brindar nuestros productos y servicios a empresas
Utilizamos su información para cumplir con nuestros acuerdos con su empleador o patrocinador de viajes, comunicarnos sobre nuestros productos y servicios y ayudarlos a garantizar el cumplimiento de sus políticas. 

Procesar pagos
Utilizamos su información para procesar transacciones y brindarle un servicio al cliente relacionado.

Operar sitios web y aplicaciones móviles
Utilizamos los datos del dispositivo para monitorear y mejorar el rendimiento y el contenido de nuestros servicios, proporcionar actualizaciones, analizar tendencias y uso en relación con nuestros servicios, y medir si nuestros anuncios y ofertas son efectivos.

Operar y mejorar nuestro negocio
Usamos su información para cumplir con las políticas y procedimientos de nuestra compañía, con fines contables y financieros, para detectar o prevenir fraudes o actividades delictivas, para realizar, analizar y mejorar nuestros negocios y servicios, y de otra manera según lo exija la ley.

Su empleador o patrocinador de viajes
Nuestros servicios a usted se pueden proporcionar bajo los términos de los acuerdos de servicio con su empleador o patrocinador de viaje. Compartimos su información con ellos para permitirles administrar sus necesidades de viaje de negocios y garantizar el cumplimiento de las políticas de viaje de su empresa. A solicitud de su empleador o patrocinador de viajes, también podemos compartir información con sus proveedores.

Afiliados
Podemos compartir información dentro de nuestra familia corporativa en la medida permitida por la ley para permitirles proporcionar, analizar y mejorar sus y nuestros productos y servicios. Proveedores de viajes y otros proveedores de servicios de viajes: Compartimos información con proveedores de viajes (por ejemplo, aerolíneas y hoteles) y proveedores de servicios de viaje (por ejemplo, sistemas de distribución de boletos y proveedores de aplicaciones de viaje), y los proveedores de ambos, según sea necesario para reservar su viaje y proporcionar servicios relacionados con el viaje a usted y su empleador No vendemos información a terceros para que puedan comercializar independientemente sus propios productos o servicios directamente a usted.

Vendedores
Compartimos información con proveedores que realizan funciones en nuestro nombre, como otras agencias de viajes, planificadores de reuniones y eventos, proveedores de servicios de visas y pasaportes, desarrolladores de software y aplicaciones móviles, y proveedores que brindan soporte de TI, alojamiento de datos, servicios de marketing y comunicaciones, y colecciones. Estos proveedores acceden a la información solo según sea necesario para realizar sus funciones, como se indica en nuestros contratos con ellos.

Perspectivas Comerciales
Podemos combinar datos de muchas personas para crear estadísticas agregadas que no lo identifiquen personalmente. Usamos estos datos para comprender las tendencias e ideas comerciales, y podemos compartirlos con terceros.

Transferencias Comerciales
Si negociamos o completamos una transacción que involucra todo o parte del negocio (por ejemplo, una reorganización, fusión, venta o adquisición), podemos divulgar información a terceros involucrados en la transacción en la medida permitida por la ley.

Según lo requerido o permitido por la Ley
Podemos divulgar información a las autoridades reguladoras, tribunales y agencias gubernamentales donde creamos que esto estaría permitido o requerido por ley, regulación o proceso legal, o para defender los intereses, derechos o propiedad de VALLEJO & PEREZ REPRESENTACIONES TURISTICAS S.A. u otros. También podemos compartir información personal con otras partes según lo indique usted o sujeto a su consentimiento.

Mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas razonables para proteger su información del acceso y uso no autorizados. Retenemos su información solo el tiempo que sea necesario para proporcionar nuestros Servicios y para fines comerciales legítimos, a menos que la ley o el reglamento nos exijan, o para investigaciones de litigios y reglamentarios, mantenerla durante períodos de tiempo más largos.

Podemos usar información personal para informarle sobre nuestros productos y servicios o aquellos de negocios relacionados (como restaurantes, productos de consumo, tours y entretenimiento), para ayudarnos a determinar si puede estar interesado en nuevos productos o servicios, y presentar viajes y contenido publicitario que se adapte a sus intereses, ubicación o itinerario (con su consentimiento o según lo permita la ley).

Podemos enviarle marketing en nuestros sitios web o aplicaciones móviles, y por correo electrónico y otros canales, de acuerdo con la ley aplicable y sus elecciones. Al igual que cualquier servicio en la era digital, nos aseguramos de aprender cómo usa nuestros servicios. Hacemos un seguimiento de cosas como las preferencias que observamos: en qué hoteles te gusta quedarte, prefieres la ventana o el asiento del pasillo, siempre eliges un hotel con gimnasio, y podemos usar eso para asegurar tu experiencia de viaje va más suavemente Por ejemplo, podemos recomendar el hotel que creemos que es más probable que reserve. Tiene opciones sobre cómo comercializamos para usted o adaptamos sus servicios. Si desea que dejemos de enviarle mensajes de marketing, puede seguir las instrucciones en nuestras comunicaciones o actualizar su perfil de viajero en cualquier momento.

También le enviamos mensajes que son esenciales para nuestros servicios; por ejemplo, nos comunicamos con usted acerca de su viaje, para atender su cuenta, para cumplir con sus solicitudes o de otra manera según lo exija la ley. Algunos de estos mensajes de servicio contienen información presentada a usted como parte de nuestra relación de servicio con su empleador o patrocinador de viaje (por ejemplo, mensajes que lo ayudan a cumplir con sus políticas de viaje). Si opta por no recibir mensajes de marketing, continuará recibiendo estos mensajes de servicio.

Podemos transferir su información a jurisdicciones fuera de su país de origen para los fines descritos aquí, incluso a países que pueden no proporcionar el mismo nivel de protección de datos que su país de origen. Para proteger la información, las transferencias se realizarán de acuerdo con los acuerdos de transferencia de datos apropiados y otras protecciones. Independientemente de dónde procesemos su información, la protegemos de la manera descrita en esta Declaración de privacidad y de conformidad con la ley aplicable.

Si ha creado una cuenta en línea con nosotros y desea actualizar la información que nos ha proporcionado, puede acceder a su cuenta para ver y realizar cambios o correcciones a su información. También puede tener derecho a que se le informe si estamos procesando su información y a acceder, corregir, eliminar u objetar, a solicitud y sin cargo, a nuestro uso de su información. Para ejercer estos derechos, comuníquese con nosotros al: 1700 474 474

Intentaremos cumplir con su solicitud tan pronto como sea razonablemente posible. Tenga en cuenta que es posible que necesitemos conservar cierta información para el mantenimiento de registros, para completar cualquier transacción que haya comenzado antes de su solicitud o para otros fines según lo permita la ley.

Podemos cambiar esta Declaración de Privacidad de vez en cuando a medida que nuestro negocio cambie o los requisitos legales cambien. Si realizamos cambios sustanciales a esta Declaración de privacidad, publicaremos un aviso en nuestro sitio web antes de que los cambios entren en vigencia y le notificaremos según lo requiera la ley aplicable.

VALLEJO & PEREZ REPRESENTACIONES TURISTICAS S.A.

Si tiene preguntas o quejas sobre VALLEJO & PEREZ REPRESENTACIONES TURISTICAS S.A. y la privacidad, contáctenos en:

Quito
Yánez Pinzón N26-243 y Av. Orellana, Edificio Pinzón, Piso 2. Teléfono: 1700 474 474 

info@corpviajes.com

En la mayoría de los casos, le pediremos que presente una queja por escrito. Investigaremos su reclamo y generalmente le responderemos por escrito dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Si no respondemos o si no está satisfecho con la respuesta que recibe de nosotros, puede tener derecho a presentar una queja ante su regulador.

Utilizamos "cookies" de sesión y permanentes, pequeños archivos de datos transferidos a su dispositivo, junto con tecnologías similares (por ejemplo, tecnologías de etiquetas de Internet, balizas web y scripts incrustados) (denominados colectivamente en este documento como "cookies y tecnologías similares") para ayudar a proporcionar Una experiencia de usuario mejor y más personalizada (cookies técnicas). Estas tecnologías se utilizan para hacer que la experiencia del usuario sea más eficiente, recuerde sus preferencias (como el idioma de navegación y la información de inicio de sesión de la cuenta) (cookies de perfil) y nos ayudan a comprender y mejorar la forma en que los visitantes usan nuestros sitios web, incluido cuáles de nuestras páginas y productos visto con mayor frecuencia (cookies analíticas) y para permitirnos comercializar nuestros productos y servicios y productos y servicios de terceros (cookies publicitarias).

La sección Opciones / Configuración de la mayoría de los navegadores y dispositivos de Internet le dirá cómo administrar las cookies y otras tecnologías que pueden transferirse a su dispositivo, incluyendo cómo deshabilitar dichas tecnologías. Puede deshabilitar nuestras cookies o todas las cookies a través de la configuración de su navegador o dispositivo, pero tenga en cuenta que deshabilitar las cookies puede afectar algunas de las funciones del sitio web. Aparte de lo descrito anteriormente, generalmente no cumplimos con las "señales de seguimiento" enviadas por los navegadores web.

Para obtener más información sobre las opciones de los principales navegadores de Internet, visite sus sitios web en:


Internet Explorer
windows.microsoft.com/en-us/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10

FireFox
support.mozilla.org/en-US/kb/delete-cookies-remove-info-websites-stored

Chrome
support.google.com/chrome/answer/95647?hl=en

Safari
www.apple.com/legal/privacy/en-ww/cookies/ 

Contactos

1-700 474 474

+593 2 298 3860

info@corpviajes.com

Edificio Pinzón, piso 3.

Quiénes somos

Somos más que viajes corporativos, somos la solución integral que tu empresa necesita.